Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero

Formación Presencial y Online

POR RAZONES SANITARIAS TODAS LAS FORMACIONES Y ACTIVIDADES CULTURALES SE DESARROLLAN ONLINE

Hola. Bienvenido/a a este interesante curso desarrollado para ayudarte a comprender los procesos del desarrollo sexual infantil.Todo se aprende en el ser humano y las primeras experiencias seguirán acompañándonos de una manera o de otra a lo largo de toda la vida. Aprender a escuchar mejor a los niños, estimula su crecimiento y sus diferencias....

La mejor forma de despejar interrogantes es el trabajo, estudiar la producción teórica de Sigmund Freud, uno de los científicos más lúcidos de nuestra época, nos ha permitido conocer el funcionamiento de nuestro aparato psíquico y descubrir el inconsciente como la parte más determinante del mismo.

Selecciona el curso que más te interesa, tienes toda la información y la posibilidad de inscribirte ahora directamente desde la web.

Editorial Grupo Cero

El tiempo para tu formación en poesía y psicoanálisis.

La Escuela de Psicoanálisis más importante de España

Grupo Cero desde 1981 en Madrid

El psicoanálisis es la psicología más avanzada, un método de conocimiento personal de la parte inconsciente de la personalidad y un método transformación personal.

Cualquier persona que se anima a hablar puede ser psicoanalizada.

Psicoanalizarte te hace la vida más confortable. Contamos con los mejores psicólogos de Madrid, profesionales en formación continua en la Escuela de Psicoanálisis y Poesía Grupo Cero.

La persona en psicoanálisis, progresa o no progresa cuando es capaz de hablar de lo que no sabe; es decir, cuando es capaz de hablar de aquello que en su vida normal sólo lo perturba sin saberlo.

Para psicoanalizarse no hace falta estar enfermo.

Es una idea equivocada pensar que sólo las personas enfermas acuden al psicoanalista. Todas las personas pueden ser psicoanalizadas. Actores y actrices de renombre, directores de cine, escritores y grandes pensadores se han psicoanalizado.

Estudiar psicoanálisis es una inversión para tu vida personal y profesional porque permite entender cómo funcionan las relaciones entre las personas y te acerca al conocimiento de la mente y la memoria.

El Grupo Cero te enseña a utilizar el psicoanálisis.

Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero

Llámanos y organizamos los encuentros.

Si contactas desde fuera de España marca 0034 917581940

Probablemente el psicoanálisis más eficaz.

si te interesa la Poesía y el Psicoanálisis.

Director y Fundador:

Miguel Oscar Menassa

Candidato al Premio Nobel de Literatura en 2010

Busca en la web:

EL BLOG MARAVILLOSO

Lo que dicen nuestros alumnos

Paqui

Estudiante de psicología y psicoanálisis

Para mí estudiar psicoanálisis en Grupo Cero ha sido un encuentro con lo humano, unido al conocimiento cultural y científico, abriéndome a nuevas preguntas y respuestas. Una escuela con más de 40 años de experiencia y con la dirección de Miguel Oscar Menassa, un gran maestro.

Kepa

Director de Academia

"Desde que estudio en Grupo Cero he aumentado mis inquietudes por formarme y conocer más sobre los mecanismos psíquicos que intervienen en las relaciones humanas."

María

Estudiante de psicoanálisis

Para mi existen muchas razones para estudiar Grupo Cero:

Los profesores están muy cualificados y en formación continua. Siempre están disponibles y te facilitan el aprendizaje. Tienes flexibilidad para poder estudiar on line. Además te sientes integrado en el grupo. Existen un montón de recursos: vídeos, conferencias, TV, seminarios...La editorial es magnífica. Puedes participar en talleres de poesía y completar tu formación y tu desarrollo.Para mí ha sido un fuente de enriquecimiento increíble.

Jazzcinthya C.

Psicóloga y Psicoanalista

Recomiendo el Grupo Cero porque es estar a la vanguardia del psicoanálisis, una herramienta para la clínica, la educación, la medicina, las empresas, el cine y las artes. Grupo Cero, es garantía de formación psicoanalítica, ya que es a partir de la grupalidad que se piensa no sólo la transmisión del saber y del conocimiento, sino también el trabajo. 100% recomendable.

DÓNDE ESTAMOS

DirecciónC/Princesa, 13-1º izda. 28008 Madrid (España)

Teléfono: (+34) 917581940

Emailactividades@grupocero.info