Grupo Cero | Teléfono: 917581940 | Email: info@grupocero.org

PROGRAMA FORMATIVO

Seminarios de Formación

Cursos Introductorios

Hola. Bienvenido/a a este interesante curso desarrollado para ayudarte a comprender los procesos del desarrollo sexual infantil.Todo se aprende en el ser humano y las primeras experiencias seguirán acompañándonos de una manera o de otra a lo largo de toda la vida. Aprender a escuchar mejor a los niños, estimula su crecimiento y sus diferencias....

La mejor forma de despejar interrogantes es el trabajo, estudiar la producción teórica de Sigmund Freud, uno de los científicos más lúcidos de nuestra época, nos ha permitido conocer el funcionamiento de nuestro aparato psíquico y descubrir el inconsciente como la parte más determinante del mismo.

Cursos en colaboración con la UNED ( Universidad Nacional de Educación a Distancia )

Si te interesa el psicoanálisis y la psicología, te proponemos un interesante catálogo de cursos para tu capacitación. Escuela de Poesía y Psicoanálisis Grupo Cero, 40 años en la transmisión del Psicoanálisis desde Madrid.

Te proponemos cursos breves online, seminarios de formación, cursos de extensión universitaria en colaboración con la UNED. Entra a nuestra página y elige el curso que más se amolde a tus intereses.

• Curso de introducción al Psicoanálisis
  • Curso sobre la Interpretación de los sueños
  • Curso sobre la vida sexual humana
  • Seminario sobre la obra de Sigmund Freud
  • Seminario de Medicina psisocosomática
  • Seminario Jacques Lacan
  • Talleres y Conferencias Gratuitos.

¿Por qué nosotros?

-Escuela líder en la formación en psicoanálisis

-Más de 40 años de experiencia

-Estudia desde cualquier parte del mundo

-Formación exquisita y personalizada

Te recomendamos estudiar psicoanálisis si eres:

• Profesional de la salud. Médico, psicólogo, enfermero, odontólogo, farmacéutico, fisioterapeuta. Los aspectos inconscientes de la relación terapéutica con el pacientes son determinantes para la eficacia del tratamiento.
  • Profesional de la educación. Profesor, maestro. Adquirirás conocimientos sobre las bases inconscientes del aprendizaje y claves para transmitir el deseo por el estudio. Aprende cómo funciona la relación inconsciente con tus alumnos.
  • Profesional de la empresa y los negocios. Empresario, directivo, jefe de equipo. Adquirirás habilidades para detectar las barreras psíquicas y emocionales al rendimiento laboral y potenciar el crecimiento personal y profesional.
  • Profesional del ámbito jurídico. Juez, abogado. Adquirirás claves para la gestión de los procesos inconscientes en situaciones jurídicas de alta complejidad. El saber inconsciente ayuda a tomar decisiones acertadas.
  • Profesional del deporte. Entrenador, deportista. Adquirirás conocimiento para gestionar los procesos psíquicos que intervienen en el rendimiento deportivo y del equipo. Y evitar lesiones. Conocerás cómo los procesos inconscientes determinan el éxito.
  • Profesional de la política. Políticos, asesores, sindicalistas. Adquirirás un saber sobre los procesos que intervienen en las negociaciones y en la definición de estrategias sociales. El aparato es psíquico y social al mismo tiempo. Aprende cómo funciona la mente humana.

Presencial y Online

Estudia en la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero desde cualquier parte del mundo

Ponte en contacto con nosotros, te atenderemos personalmente

La mejor inversión de tu vida.