Grupo Cero | Teléfono: 917581940 | Email: info@grupocero.org

AULA VIRTUAL

Vídeos - Clases Online - Material Audiovisual

Las clases también se emiten Online.

Cada alumno inscrito, recibirá en su email el enlace para acceder a la clase antes de su emisión. Los vídeos estarán disponibles después de cada clase en el panel de la comunidad de alumnos.

Si tienes alguna duda o no recibes el enlace, contacta con nosotros.

Email: actividades@grupocero.info o en el teléfono (+34) 917581940.

• Gracias a las nuevas tecnologías puedes estudiar psicoanálisis en la Escuela de Psicoanálisis Grupo Cero estés donde estés.
  • Participa en directo, puedes seguir la clase y hacer preguntas o conversar por micro o vía chat.
  • Visualiza las clases en diferido si tus horarios no coinciden con los del seminario.
  • Contarás con entrevistas orientativas, acompañamiento, y tutorías.

Y TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR CONOCER:

Canal Youtube Grupo Cero

Ir al Canal Youtube de Grupo Cero

Conferencias de psicoanálisis, clases abiertas, espectáculos, recitales de poesía, pintando en casa con Miguel Oscar Menassa y mucho más.